viernes, 28 de enero de 2011

ESTAMOS EN CUARTOS!!!!

Estamos en cuartos y se nota, el primer partido lo abrieron el Standar de Lieja equipo 3 y el Manchester United equipo 8, el hecho de ser los primeros trajo consigo un partido táctico con buena defensa y poco ataque, lo que nos dejo un empate a 1, gracias a un tardio gol de Raúl que sorprendió a Roberto. Pero los Belgas saben guardar la portería y en la tanda de penaltis mantuvieron su mejor virtud.

El segundo enfrentamiento nos deja una goleada, resultado más habitual en estos choques debido a que los equipos se tiran con todo y al final cualquier fallo o un día de inspiración como el de Adrian, le dan un claro triunfo al Dinamo de Zagreb equipo 2 frente al Ekrana equipo 6, equipo este último que es capaz de lo mejor y de lo peor y que le salió cruz en este choque.

El tercer partido refleja una vez más la intensidad de los duelos directos, con goles y más goles, y deja claro que equipos como Campo equipo 9 que han sido muy regulares y goleadores son difíciles de batir, ya que sabes que uno o dos goles van a meter por lo tanto hay que hacer tres y esto no es fácil, a pesar de que se enfrentaban con el Benfica equipo 5, liderado por Dani que le da mucho orden pero que no ha sido suficiente frente a "cañoncito" Miko.

NO HAY VUELTA ATRÁS.

Acabo la fase de grupos y antes de despedirnos para recibir los regalos de reyes se disputo el primer duelo directo con eliminación. El partido los jugaron los equipos 1 y 8, Helsinki y Manchester United respectivamente. Al final fueron los de Gonzalo los que se llevaron el gato al agua, fue un partido emocionante con bastante respeto hacia el contrario por lo que hubo pocos goles, pero pudo haberse clasificado cualquiera.

Buena suerte al Manchester en los próximos enfrentamientos y agradecer al Helsinki su entrega y participación.