viernes, 15 de abril de 2011

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!

video

PARTIDAZO, PARTIDAZO, PARTIDAZO!!

Como me gusta el basket, vaya festival nos dieron los equipos de Croacia y Lituania, al principio parecía que el marcador iba a ser de Fútbol Sala (como dice un amigo mío), pero nada más lejos de la realidad, las dos selecciones olvidaron las defensas agresivas y pasaron al ataque efectivo y se sucedían las canastas por parte de ambos equipos, fue un espectáculo para los espectadores, los jugadores franquicia no anotaron mucho tomando toda la responsabilidad nombres como Vicky, Elias, Cristina, Alejandro, Eva y Cristina. Gracias por este bello partido en el que Croacia ganó pero bien pudo hacerlo Lituania.
MVP DE LA 15º JORNADA
Con 24 puntos de valoración es un fijo en el MVP Felicidades!!

jueves, 14 de abril de 2011

SE DESINFLA PERO NO ES EL FIN...


Francia ha ido de más a menos en la fase regular, y todo por la falta de victorias lo que ha minado la moral de este equipazo que ha tenido prisa por ganar y no lo ha conseguido. Tampoco pudo ser contra Bélgica, los belgas hicieron su mejor partido en cuanto a juego de equipo y Constantin dió más por lo que recibió más, destacar la labor de Gonzalo, Dani y Beatriz que entraron mucho más en juego y le dieron otro aire al equipo. Parece complicado lo de jugar en equipo pero no es así, es cuestión de tranquilidad, desmarque y pase y los puntos llegan solos. Solo nos queda desearles lo mejor a ambos en los enfrentamientos que vienen, ya que la derrota cuesta más que dos puntos.
MVP DE 14ª JORNADA
 Con 25 puntos de valoración Felicidades!!

lunes, 11 de abril de 2011

FALTA PERSONAL!!


Ultimo partido para España y Reino Unido con mucha falta personal, y no es como lo del chiste que al final hay más jugadores dentro de la pista que en el banquillo, en este partido casi se llega a la eliminación por faltas ya que más de uno sumo 3, esto ocurre cuando te obsesionas con robar el balón y cuando fallas más de la cuenta, se juntan los nervios, las prisas y el no saber peder y el resultado es falta personal!!
España sigue a lo suyo sumar y ganar, cada jugador del equipo sabe lo que tiene que hacer y también se buscan como equipo resultado puntos y nueva victoria. En cuanto a Reino Unido ellos mismos se fueron del partido, el verse pronto con un resultado en contra les desmotivo y nueva derrota, aunque personalmente pienso que pueden dar mucho más de sí, han ido de más a menos.


MVPS DE LA 13ª JORNADA
Ambos con una valoración de 15 puntos vuelven a ser MVP Felicidades.

viernes, 8 de abril de 2011

MEJOR SIN PRISAS


No me canso de repetírselo a Francia, y eso que cada vez está más cerca de llegar a ser un equipazo en ataque, yo diría que tiene el contragolpe más letal de la liga, pero si cada vez que tienen superioridad eligen mal no hay canasta, sin canasta no hay puntos y sin puntos no hay partido. Se lo pusieron difícil a Croacia, pero no fue suficiente, los Croatas son un equipo que sabe a lo que juega y cada vez tienen mejores sensaciones, además gozan de esa pausa de equipo grande que sabe que el partido acaba cuando se pita el final, por lo que nunca se dan por vencidos. De nuevo mucha emoción en el Turbón Arena hasta el final aunque cuando haya menos prisas habrá más puntos.
MVP DE LA 12ª JORNADA
Vuelve a ser jugador más valorado con 26 puntos Felicidades!!


jueves, 7 de abril de 2011

IGUALADÍSIMO!!


Vaya partido nos dedicaron Lituania y Reino Unido, no apto para cardíacos, todos querían ganar eso es seguro pero parecía que ninguno tomaba la decisión final, a mi juicio Lituania falló más de la cuenta y lo pudo pagar caro, de nuevo tiró de galones José y añadió una victoria más en el casillero de la selección Lituana. En cuanto a Reino Unido le traicionaron los nervios en momentos clave, y ya se sabe si fallas lo pagas, y así fue termino perdiendo por poco, pero creo que esta lectura la positiva es la que tiene que hacer Reino Unido, que a medida que va avanzando la competición adquiere confianza y será un rival duro en los cruces directos.

MVP DE LA 11ª JORNADA
Fue el jugador más valorado con 23 puntos Felicidades!!


miércoles, 6 de abril de 2011

EL BALONCESTO ESE JUEGO DE EQUIPO

No me cansaré de decirlo, este es un juego de equipo y ya puedes tener a Pau Gasol, que sí tiene que ser solo él quién gane el partido estas perdido y nunca mejor dicho. Y hoy se han enfrentado polos opuestos en este sentido, España (el equipo) en el que todos aportan y se busca al que está solo, se hacen apoyos, se hablan, y por otro lado Bélgica (el uno) en el que todo pasa por Constantin y  vistos los resultados no sé si es la mejor solución, creo que Constantin es el hombre a cubrir y si Bélgica explota al resto de sus jugones podremos hablar de victorias. España suma y sigue y ya tiene dos pies en Semifinales Felicidades!!!
MVP DE LA 10ª JORNADA
Con 20 puntos de valoración repite como MVP Felicidades!!

lunes, 4 de abril de 2011

LIGUILLAS 2ª PARTE!!

Untitled from Jose L. Mateos on Vimeo.

TUVO QUE DECIDIRSE EN LA PRORROGA!!



Primer partido con prórroga en el Turbón Arena, si Croacia tiro de oficio y de un Jesús inspiradísimo para conseguir su 2ª victoria en la liguilla que les aúpa a la segunda posición en la general, Reino Unido tuvo la victoria en su mano en varias acciones durante el partido, sobre todo casi al final cuando pudo ponerse 4 arriba a falta de 40 segundos. Está claro que si perdonas pierdes, y más ahora que las defensas son mucho más agresivas e intensas. Gran partido, con mucha emoción y muy atractivo.

MVP DE LA 9ª JORNADA
Con una valoración de 34 puntazos, very good!!


sábado, 2 de abril de 2011

¡ 3 DE 3 !

Se me agotan los calificativos para el equipo español, de momento lo tiene todo, juega en equipo, todos saben bien cual es su misión en defensa y en ataque y sus medias de valoración son más o menos constantes, vaya que son un equipazo y se demuestra en sus números. Por eso Francia no pudo ganar, porque le tocó España el día que hicieron su partido más completo, los franceses siguen pecando en ataque de un exceso de prisa, su juego al contraataque es letal, pero muchas veces acaba en pérdidas de balón que les suele salir muy caro, aunque hay que reconocer que le pusieron las cosas muy dificiles a España.

MVP DE LA 8ª JORNADA
Con 14 puntos de valoración vuelve a ser MVP Enhorabuena!!

viernes, 1 de abril de 2011

LITUANIA PUEDE MÁS!!


Otro enfrentamiento sin un equipo favorito pero con dos formas de jugar muy distintas, mientras que Lituania se reparte las responsabilidades y todos anotan, rebotean y suman para el equipo, Bélgica empieza a depender demasiado de Constantin, lo cual no beneficia al equipo, recordemos que juegan 4. Al final decidió la contienda el jugador franquicia de Lituania, que tiro de galones para conducir a su equipo a su segunda victoria en la liguilla.




                              
MVPS DE LA 7ª JORNADA
Repiten y además lo hacen a la vez, con 14 puntos de valoración.
FELICADADES!!

IGUALDAD Y NERVIOS!!

El enfrentamiento entre Reino Unido y Francia fue como un combate de boxeo en el que al final ganaron los ingleses a los puntos y nunca mejor dicho, el caso es que Reino Unido jugó más como equipo y supo ser más frío en los instantes finales llevandose el partido, a Francia le sobra energía pero le falta templanza, tienen un buen equipo capaz de ganar a cualquiera y tarde o temprano llegará su primera victoria.

  MVP DE LA 6ª JORNADA
Se ha convertido en el sexto MVP con 12 puntos de valoración
FELICIDADES!!