viernes, 27 de mayo de 2011

"EL LLESUS"

Es nuestra manera de decirte hasta pronto y como una imagen vale más que mil palabras te dejamos unas cuantas. Ha sido un placer tenerte con nosotros.
Dejale tu comentario a Jesús.

viernes, 13 de mayo de 2011

ČEMPIONAI ČEMPIONAI

Duelo emocionantísimo en el Turbón Arena, donde Lituania tiró de oficio como los grandes equipos y llevó el partido a su terreno, sobretodo en el segundo cuarto en el que realizó una defensa espartana sobre el equipo rival. Y que podemos decir de España, lo de siempre, que hizó un primer cuarto fiel a su estilo adueñandose del partido y el marcador lo que le valió para irse al descanso con ventaja, pero esta vez no fue suficiente renta y si a esto le añandimos que nunca había jugado con marcador en contra el resultado es primer partido perdido.
Felicitar a todos los miembros de ambos equipos por su entrega, por su fair-play y por el juego que nos ofrecerieron. El viernes ganó el Baloncesto.
 MVP DE LA FINAL
Se estrena y que mejor momento, con 14 puntos es el Mvp. Felicidades!!

jueves, 12 de mayo de 2011

LITUANIA SE CUELA EN LA FINAL

Gran semifinal la que nos han dedicado Lituania y Croacia, fue un partido con alternativa y sin un claro dominador, pudo pasar cualquier cosa pero al final ganó el que más tranquilidad puso y ese fue Lituania que en cuanto vió que controlaba el marcador se dedicó ha hacerlo todo bien, por el contrario Croacia menos acostumbrado a ir por debajo en el marcador sufrió mucho al tener el electrónico en contra y pasó varios minutos de indecisión y nervios que jugaron en su contra. Partidazo de semifinales!!!
Gracias a todos por vuestra entrega y vuestro juego.
 MVP DE LA 2ª SEMIFINAL
Se estrena como Mvp con 23 puntos. Felicidades!!

lunes, 9 de mayo de 2011

BELGICA ROZA LA FINAL ANTE ESPAÑA.

Bélgica volvió a ofrecernos un partido muy completo, pero no fue suficiente ante una sólida España que cuajó su mejor juego en el primer cuarto y vivió peligrosamente de rentas en el segundo. Incorporó el contraataque a su juego lo que le resto a nivel físico y casi lo paga ante los belgas que auque fueron siempre a remolque nunca se dieron por vencidos, creo que si el partido dura 3 minutos más igual es Bélgica el finalista. España volvió a realizar un gran encuentro y ahora espera rival para la final.
Gracias a todos por vuestra entrega y vuestro juego durante toda la Liga.
MVP DE LA 1ª SEMIFINAL
No se cansa de ser Mvp y con 20 puntos repite. Felicidades!!

viernes, 6 de mayo de 2011

JUEGO DE EQUIPO + CONFIANZA= VICTORIA


Lituanía ha aplicado esta fórmula como si de una ecuación matemática y coge su billete a semifinales, todos los componentes del equipo lituano hicieron su mejor partido y no le dieron opción a Francia que se entregó y se exprimió al máximo pero no pudo con la inspiración lituana, la verdad que Francia ha estado remando contra corriente toda la competición, ya lo dijo Felipe II "Yo mandé mis naves a luchar contra los hombres no contra los elementos", algo parecido le ha pasado a Francia.
Felicidades a Lituania y gracias a todos los jugadores de ambos equipos por la entrega y su juego en la Liga.
MVP DEL 2º DUELO DIRECTO
Vuelve a ser Mvp con 39 puntacos!! Felicidades!!

jueves, 5 de mayo de 2011

BELGICA SE PLANTA EN SEMIFINALES!!

Los Belgas han descubierto que el juego de equipo es su gran arma y desde luego que la han aprovechado para meterse en semifinales. Por su parte Reino Unido entró frío en el partido, como si la cosa no fuese con ellos y creo que lo han pagado, ya que a pesar de que consiguieron acercarse en el marcador al finalizar el primer cuarto, el esfuerzo lo pagaron caro y el marcador final no refleja la igualdad que hay entre ambos equipos. Felicitar a Bélgica por su pase y agradecer el esfuerzo de todos los componentes de los dos equipos a lo largo de la Liga.
MVP DEL PRIMER DUELO DIRECTO
Repite como Mvp con 30 puntazos de valoración, Felicidades!!