lunes, 21 de marzo de 2011

EMOCIÓN HASTA EL FINAL EN LA JORNADA 2



Cuando comenzó el partido parecía que no iba a estar tan igualado, pero a medida que fue avanzando el reloj las muñecas empezaron a entrar en calor y se sucedieron las canastas, llegando al minuto final con empate a 10 y de nuevo aparecieron los nervios y ni Lituania ni Francia pudieron evitar la prorroga, donde el MVP de la jornada, José con 16 de valoración, acertó con uno de los dos tiros libres y sumó la primera victoria para Lituania. Gran partido por parte de ambos equipos a los que les sobra juego y les falta tranquilidad. Pero desde aquí nuestra enhorabuena!!
Resultado final Lituania 11 VS Francia 10
MVP DE LA 2ª JORNADA

6 comentarios:

  1. hemos ganado sufriendo pero gracias a jose nuestro fichaje estrella con 16 de valoración y ganamos bien!!!!!!!!!!!!
    SOMOS LOS MEJORES LOS LITUANOS

    ResponderEliminar
  2. al Gasol de Lituania le chirrían las bisagras... así que ya os podéis echar el equipo a la espalda... porque yo con cuatro carreras más tendré que salir al campo con la botella de oxígeno... LET'S GO LITHUANIA!!!

    ResponderEliminar
  3. ok jose lets go!! aunque no nos llega la pasta ni para fichar a uno de los otros equipos contigo seguro que ganamos

    ResponderEliminar
  4. jajajaj,k gracioso

    ResponderEliminar
  5. bueno equipo, hemos perdido una batalla, PERO NO LA GUERRA!!! aunque o jugamos con un poco más de cabeza... o lo vamos a pasar mal para pasar de fase... ¡¡¡CONFÍO 100% EN MIS LITUANOS!!! ANIMOSKICIUS (siginifica ánimo en lituano....)

    ResponderEliminar
  6. jose lo de fichar a Gasol aun esta en duda verdad???? ya sacare algo de mi ucha porque las dos españas nos ganaron tanto la de futbol como la de basket


    LITUANIA LITUANIA LITUANIA LITUANIA LITUANIA!!!!!!

    alex comenta que este es el sitio de los lituanos para "chatear" mas o menos

    ResponderEliminar