jueves, 29 de marzo de 2012

I Torneo Balón Prisionero: final

El pasado jueves se celebró la final del I Torneo de Balón Prisionero.
Los Burritos Sabaneros se impusieron en el partido, proclamándose campeones del torneo.
La final enfrentó a los equipos:




LOS TIJUANA

VS
LOS BURRITOS SABANEROS





Después de los nervios propios de este tipo de eventos, el 1er punto, bastante disputado, se lo acabaron llevando Los Burritos con un Felipe estelar y un Iker muy insistente y activo que no paró de animar a los suyos.
El 2º punto fue muy parecido al primero pero esta vez con la insistencia de Vicky y el empeño de Dani B. el punto se decanto de Los Tijuana.
El 3er punto ya fue otra cosa, una verdadera lucha de titanes. Vicky pegando unos pelotazos increíble, que enmudecía al público presente. Madalina y Andreea esquivando todo lo que les venía, en unos movimientos casi cercanos al baile. Dani B. muy serio matando bastante y esquivando aunque para ello tuviera que tirarse por el suelo, al igual que Enrique con unos movimientos rapidísimos. Por Los Burritos un gran Irene con unos tiros muy rectos y bien orientados (el famoso tiro aguja) además de esto, unos buenos Dani S.y Quique. Punto disputadísimo que se lo podría haber llevado cualquiera de los dos equipos pero al final cayó del lado de Los Burritos poniendo el 1-2 en el marcador y desbordándose la alegría y las felicitaciones.
Enhorabuena a todos.
Mañana entrega de premiados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario