miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿HAY NERVIOS?










El partido entre Manchester y Benfica vino a demostrar que se acerca la hora de la verdad, estamos acabando la fase de liguilla, y los equipos guardan mejor su portería y tienen menos puntería, hay ocasiones pero quizas los nervios o el miedo a perder hacen que haya menos acierto. En cuanto al partido entre el HJK Helsinki y el Paris Saint Germain, decir que estos último tienen mucha más confianza en sí mismo y además enseguida se puso por delante lo que tiro por tierra todas las esperanzas del equipo Finlandes, partido con goles pero con poca emoción. Suerte a todos.

8 comentarios:

  1. El Standar el viernes ya acaba su participación en el fase regular, luego a ver...

    ResponderEliminar
  2. el mejor ekipo, el chelsea16 de diciembre de 2010, 16:19

    esto esta super interesante y compo dice en el blog nosotros tenemos muchos nervios pero creo que vamos a clasificarnos con 11pts gracias al manchester que va con 8pts

    y... ¡¡¡¡¡¡viva el chelsea!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. CRISTINA 5º....
    El video no esta mal,me esforze para k Jonatan
    no se fuera con la pelota.El titulo del vodeo "LO QUE EL OJO NO VE"se podria cambiar,porque es como si no viera la pelota,soy mala y Jonatan es bueno.Supongo que yo no se la puedo quitar porque mi nivel es muy malo,para la proxima vez pensaros mejor el titulo.

    ResponderEliminar
  4. Roberto podria no criticar tanto y salir a jugar en su equipo

    ResponderEliminar
  5. Ni que criticara tanto... y hoy ya he salido a jugar.
    Por cierto CRISTINA el título "lo que el ojo no ve" no tiene nada que ver con que tu veas o no veas la pelota.

    ResponderEliminar
  6. Roberto lleva toda la razón, primero en cuanto al título que lo he puesto yo (Julius 50), esta basado en un programa de fútbol de hace muchos años, por lo que Cristina debe estar bien tranquila que no va con ella. Y en cuanto a que Roberto crítica tampoco lo creo, más bien comenta y se agradece porque así el blog tiene vidilla.

    ResponderEliminar
  7. el blog no tiene vidilla por rober to tiene por los visitantes

    ResponderEliminar
  8. Te doy la razón, el blog tiene vidilla por los visitantes, y Roberto es un visitante y además habitual por lo tanto da vidilla. Además te recuerdo que los comentarios deben estar firmados, no vale lo de anónimo.

    ResponderEliminar