sábado, 18 de diciembre de 2010

LOS SUPERMANAGERS TE FELICITAN LA NAVIDAD

8 comentarios:

  1. Definitivamente soy el que ha salido más favorecido :) Pero el premio al mejor baile se lo lleva Julius, vaya saltos que pega el tío... Mu bueno tío, espero que nos hagas el mismo baile en el cole un día de estos...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muccho!! es muy gracioso!!
    FELICIDADESSS!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso si que ha sido gracioso lo que ha dicho Jose es cierto ahora lo teneis que hacer en directo os ha quedado muy chulo felicidades que paseis buenas fiestas

    ResponderEliminar
  4. jajaja Muy chulo y muy gracioso, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELIZ NAVIDAD!
    Muy divertido el video!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan las liguillas pero el futbol a mi no me va mucho, pero en verano en Barcelona bueno en el pueblo de mi tia hicieron un campeonato de futbol y el equipo de mi prima y mio gano nos llamabamos las amigas del futbol .

    ResponderEliminar
  7. OLLE HACRE ALGUNO MAS ESQUEE MOLAVANNN XAU
    ¡¡¡

    ResponderEliminar